jueves, 11 de junio de 2020

Sol De Verano Con Ventilador Y Bebida De Naranja - Ilustración De ...

¡¡Buenos días familia!!

Quería agradeceros vuestro esfuerzo, e implicación para que vuestros niños y niñas sigan aprendiendo desde casa, y por colaborar de manera tan positiva. Ayer fui al cole a revisar las tareas y me vine muy orgullosa de mis niños/as, han sido unos campeones/as, y les quiero dar mi enhorabuena por tan excelente trabajo. 



Esta semana conoceremos a un nuevo personaje del país de las letras, la M

Conocemos a la señora de la montaña del país de las letras

letrilandia M (con imágenes) | Abecedario para niños, Abecedario ...
                            


ESCUCHAMOS EL CUENTO (parte 1)








COLOREAMOS LA SEÑORA M


El aula de Trini: LA SEÑORA M



LECTURA REPASAMOS LA P

Refuerzo de lectura letra p | Lectura cartas, Lectura y Metodos de ...



BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario