domingo, 31 de mayo de 2020

ENGLISH SEMANA 1 DE JUNIO

GOOD MORNING!!

How are you? 


Hemos entrado en junio y nos queda super poquito para acabar el curso y lo estáis haciendo fenomenal.

Hoy vamos a hacer un último repaso al tema de la fruta.

En el siguiente video podéis ver nombres de más frutas:


Os dejo a continuación el enlace del otro día para practicar la estructura "I like" (me gusta): PINCHA AQUÍ



HISTORIA PARA REPASAR LA FRUTA:



Os dejo unos enlaces a juegos para practicar el vocabulario:

1- Tenéis que leer el nombre de la fruta y ellos tienen que seleccionar la fruta correcta: PINCHA AQUÍ

2-El próximo juego es un juego de memoria. Tienen que hacer parejas (palabra y dibujo). Aunque esté la palabra escrita también suena, así que ellos escuchan y buscan el dibujo. PINCHA AQUÍ



TAREA VOLUNTARIA:

Puesto que mi asignatura en Infantil es oral, no puedo evaluar fichas si no les estoy viendo, ya que cuando las hacen conmigo en clase siguen instrucciones que les doy en inglés.
Para todos aquellos que quieran, y puedan, me podéis mandar un vídeo en el que dibujéis la fruta que más os gusta y me digáis en inglés que os gusta, usando la estructura "I like...".
Podéis presentaros y saludar en inglés (Hello! My name is...)

Si queréis participar en esta tarea enviadla a mi correo: marianverabunuel@gmail.com, especificando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDOS, y CURSO CON LETRA (4 años A/ 4 años B).


OS MANDO UN FUERTE ABRAZO. BYE BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario